Dios que bueno eres, una vez mas me sorprendes, gracias




Saludos mis estimados y buenos amigos, esta tarde deseo compartir con ustedes una hermosa experiencia vivida en Mérida Yucatán, en realidad es maravilloso ver la mano de Dios cuando mas le necesitas, la biblia dice que el es fiel y que para siempre es su misericordia, así mismo quiero compartir con ustedes una de mis experiencias. 


Una tarde mientras tenia la necesidad de reparar mi laptop me encontré con una situación un tanto difícil ya que teniendo solo una hora de comida en mi trabajo y debiendo regresar a tiempo para atender una junta importante llame por la mañana al servicio técnico donde les explique que mi maquina necesitaba un cambio de inverter les di el modelo y después de un breve momento me informaron que tenían la pieza en cuestión créanme después de varios intentos por reparar mi lap esa afirmación me sonó sumamente alentadora sabiendo que el cambio no demoraría sino solo unos minutos decidí ir a la hora de la comida a hacer la reparación. 

Llegue bastante rápido al lugar y ciertamente después de echarle una mirada al problema el técnico me informo que efectivamente era el inverter y que podía repararlo inmediatamente, así pues procedieron a cambiarlo, esto en realidad no demoro ni 20 min pero algo estaba por cambiar... 

Al salir del lugar caía un aguacero tremendo, solo pude llegar a un parabus cercano pero para mí desaliento no pasaba ningún taxi, y la calle no es una principal así que sabía que iba a demorar aun más, el tiempo pasaba y la verdad comencé a preocuparme y a pensar que pronto llegaría la hora de mi junta, así que camine aun bajo la lluvia hasta la siguiente esquina y ho! sorpresa no taxis, solo pasaban carros particulares y el tempo seguía corriendo, faltaban 20 minutos para la hora 0 así que tuve que llamar a un sitio de taxis y después de interrogarme por casi 10 minutos me dijo que el taxi llegaría de 10 a 20 minutos más, sin embargo después de 15 minutos no llegaba y pasaron un par de taxis pero no hicieron la parada no entiendo pero por que lo hacen es un misterio se supone salen a trabajar pero no dan el servicio, hummm! :( pero bueno cada vez me sentía mas angustiado y comencé a lamentarme de lo mal que me había salido el asunto, corría de un lado a otro tratando de alcanzar un autobús que por cierto no me vio y se fue, regrese al lugar y el sitio de taxis no contestaba, mas aun aumento mi angustia y mi ánimo de desvanecía ahora solo pensaba en lo mucho que tendría que explicar por mi retardo en la junta, y no veía solución pero fue entonces que mire al cielo uno que no parecía sino de película muda gris, y mi único aliento que puede expresar fue Señor tu sabes que necesito llegar a tiempo, se que no debería estar tan molesto perdón, pero en verdad necesito llegar a tiempo ayúdame envía un auto que me pueda llevar hasta la oficina en el nombre de Jesús te lo pido Señor amen. 

Entonces mire sobre la avenida y vi un taxi que venía en mi dirección sinceramente sentí un alivio así que le hice señas, levante mis manos trate de llamar su atención para que me viera pero llegando a la esquina dio vuelta. 

Yo me enoje y dije para mi, chiales con estos tipos, salen a trabajar y no mas no hacen, y vino a mí un pensamiento si todos hicieran lo mismo estaríamos peor aún, y en eso estaba cuando un auto particular se detuvo a mi lado y me dijo para dónde vas brother?, ya con el tiempo más que ahorcado le dije que me dirigía hacia la Av. Montejo y me dijo vamos por que aquí no te van a hacer parada y menos lloviendo, en realidad no acostumbro aceptar aventones pero en mi corazón hubo gran paz y supe que era la respuesta de mi oración anterior, así que me subí y cuando íbamos de camino me dijo si te vi y mire que estabas muy angustiado ahorita llegamos ten calma, y mientras avanzaba le comente mi estado de ánimo por lo de los taxis pero que le daba gracias a Dios por haberle enviado, me dijo que si yo iba muy lejos? le dije donde quedaba mi oficina y él me dijo, ok en un momento estamos ahí, yo le dije que muchas gracias que realmente le agradecía mucho y él me contesto solo estoy devolviendo un poco del bien que me ha sido dado, Wwwwooooowww!!!! O.O! entonces realmente confirme esto fue obra de Dios y de nadie más; Al final me llevo hasta la puerta de mi oficina le agradecí se que no era necesario ofrecerle cantidad alguna cuando le mire el rostro solo pude decirle gracias Brother Dios te bendiga grandemente me has hecho un gran bien, y él me dijo no hay nada que agradecer el (Dios) me ha bendecido ya, antes de cerrar la puerta me presente y el me respondió Carlos Aguilar para servirte broth, llegue a tiempo a mi junta, la cual había comenzado un poco más tarde de lo que esperaba. 

En conclusión 

Dios te oye y sabe perfectamente tus necesidades y no es ajeno a las cosas del día a día su palabra dice, yo sé perfectamente que tienes necesidad de todas esta cosas, clama a mí que yo te responderé y te mostrare cosas que no habías visto, por que tus pensamientos no son los mismos, sus pensamientos van más allá de lo humanamente posible, hoy quiero darle gracias a Dios por su favor y su pronta respuesta, aun cuando no fue como yo la esperaba, el tuvo, tiene y tendrá cuidado de mi. 

Padre bendito que estas en los cielos bendice en gran manera al Sr. Carlos Aguilar y lo que yo no pude pagarle económicamente hablando bendícelo tu mayormente, te lo pido en el nombre de mi amado Señor Jesús tu hijo. 

AMEN y AMEN

Jorge Arcega

Comentarios

Entradas populares de este blog

El respeto en el noviazgo.

La gran diferencia entre ser eficiente y sereficaz.